TV y Espect√°culo
Viernes 19 julio de 2019 | Publicado a las 18:37 · Actualizado a las 00:44
Estrenan teaser de "The Witcher", serie de Netflix calificada como la nueva Game of Thrones
visitas

Este viernes se estrenó el primer teaser de la esperada serie The Witcher que está preparando Netflix, inspirada en la saga de libros y videojuegos homónima.

La producción ha sido calificada por muchos como la próxima Game of Thrones, porque igual se adentra en el terreno de la fantasía épica para adultos.

The Witcher es una historia sobre destino y familia, centrada en el famoso cazador de monstruos, Geralt of Rivia, interpretado por Henry Cavill, quien es popularmente conocido por personificar a Superman en las más recientes películas de Warner Bros.

View this post on Instagram

Geralt #TheWitcher @Netflix @WitcherNetflix

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on

El mundo donde se desarrolla es El Continente, en donde los humanos, elfos, hechiceros, gnomos y monstruos pelean por sobrevivir y prosperar, y en donde el bien y el mal no se identifican f√°cilmente.

Adem√°s de Cavill, los otros actores principales son Anya Charlotra (The ABC Murders, Wanderlust) como Yennefer y Freya Allan (The War of the Worlds, Into The Badlands) como Ciri.

El estreno ser√° este a√Īo, pero no se ha confirmado una fecha precisa.

La producción se basa en la Saga de Geralt de Rivia (The Witcher, en inglés), una serie de novelas y antologías de historias cortas compuesta en total por 8 libros del escritor polaco Andrzej Sapkowski, publicados entre 1993 y 2013.

A su vez, los libros inspiraron 3 famosos videojuegos: The Witcher (2007), The Witcher 2: Assassins of Kings (2011) y The Witcher 3: Wild Hunt (2015).

Tendencias Ahora