TV y Espect√°culo
Martes 30 julio de 2019 | Publicado a las 17:52
Filtran escenas eliminadas de "Avengers: Endgame" tras su lanzamiento digital en EEUU
visitas
Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie o película.

Este martes fue lanzada Avengers: Endgame en formato digital en Estados Unidos y entre el material adicional que contiene, vienen 6 escenas eliminadas.

Una de ellas fue revelada oficialmente la semana pasada y muestra cómo los Vengadores le rinden tributo a Iron Man, luego de que éste cayera en el campo de batalla.

Y como era de esperarse, a pocas horas del estreno digital de la película, las otras 5 escenas extra ya están circulando por Youtube y otras redes sociales de manera ilegal.

Ninguna de las secuencias aporta información relevante para la trama de la película, sino que se trata más bien de diálogos que buscaban darle más liviandad a la cinta. Aquí te contamos un poco sobre ellas.

Pepper y Tony

Uno de los videos muestra a Pepper Potts y Tony Stark conversando en la cocina de su hogar campestre mientras preparan el almuerzo, justo antes de que llegaran los Vengadores buscando a su excolega.

Tras algunas bromas, Potts le pide a Tony que vaya a buscar a su hija, Morgan.

War Machine y Capitán América

En un breve intercambio entre Jim Rhodes/War Machine y Steve Rogers/Capit√°n Am√©rica, el primero le hace una muy buena pregunta referente al accidente que dej√≥ al Cap congelado por d√©cadas: “¬ŅNo podr√≠as haber saltado fuera del avi√≥n antes de que lo estrellaras?”.

Rocket Racoon y los Vengadores

Mientras están planeando su viaje en el tiempo, los Vengadores miran videos de la Batalla de Nueva York, mostrada en la primera cinta del equipo de héroes. Allí es cuando Rocket Raccoon se burla de ellos por no haberse dado cuenta antes de que podían ganar rápidamente si destruían la nave nodriza.

En venganza, Tony Stark afeita la parte trasera de la cabeza del mapache.

Escena eliminada de Avengers: Endgame (2019)
Escena eliminada de Avengers: Endgame (2019)

Thor y Rocket Raccoon

En su misi√≥n en el pasado en Asgard, Rocket Raccoon encuentra a Thor orinando en medio del palacio de manera muy poco elegante, y luego √©ste expresa lo dif√≠cil que es para √©l ver a toda la gente que antes conoc√≠a y que ahora est√° muerta. Tras una discusi√≥n, contin√ļan con la tarea.

Tony y Howard Stark

En la quinta escena, Tony est√° hablando con su padre, Howard, quien le ofrece empleo. Iron Man, por razones obvias, lo rechaza.

A√ļn no se ha revelado cu√°ndo estar√° disponible Avengers: Endgame para compra digital en Chile.

Tendencias Ahora