The Bells, el penúltimo capítulo de Game of Thrones (visto por cerca de 12,5 millones de personas en EE.UU por TV, y por alrededor de 18,4 millones en plataformas de HBO según TheHuffingtonPost), dividió a los seguidores de la serie, quienes se han agrupado en una campaña digital para que la cadena televisiva realice una nueva octava temporada.

Hasta el momento, más de 300 mil personas han firmado la petición que el sitio web GoT Reddit inscribió en Change.org, y que exige “una nueva producción de la octava temporada con guionistas competentes”.

La convocatoria, que inculpa específicamente a los showrunners David Benioff y DB Weiss, comenzó el lunes, a un día del estreno de The Bells. Sin embargo, esta no es la única maniobra que los fanáticos han emprendido contra la dupla.

A través de los motores de búsqueda de internet, desde GoT Reddit han llamado a teclear masivamente los nombres de los productores al lado de la descripción “malos guionistas”, a modo de represalia.

Las razones del grupo tras las críticas, tal como queda demostrado en su “petición”, se fundamentan en el giro argumental de algunos personajes principales de la trama, como Daeneyrs Targaryen (Emilia Clarke) y Jamie Lannister (Nikolaj Coster Waldau).

El último episodio de Game of Thrones se emitirá en Chile este domingo a las 21:00 horas por las señales de HBO. Aquí, el tráiler del capítulo que cerrará la octava temporada.

View this post on Instagram

I believe in our Queen. #GameofThrones

A post shared by gameofthrones (@gameofthrones) on

View this post on Instagram

You come with me, you die here. #GameofThrones

A post shared by gameofthrones (@gameofthrones) on