Queda un capítulo para el final de la 15ª temporada de Grey’s Anatomy, serie que se ha convertido en una de las longevas de la televisión norteamericana.

Pese a esto, los fans están encantados de saber que la producción del canal ABC fue renovada por dos ciclos más, es decir, las temporadas 16 y 17.

Según el portal TVLine, la protagonista del programa Ellen Pompeo, también renovó contrato hasta el 2021, por lo que al parecer tendremos mucho más de Meredith Grey.

Recordemos que el acuerdo de Pompeo, que es la estrella de TV mejor pagada de la pantalla chica gracias, a su sueldo de 20 millones de dólares anuales, finalizaba en mayo de 2020 junto con el final de la temporada 16.

A principios de este año, la actriz aseguró que no sabía si seguiría. “Sigo diciendo, ‘estoy lista para avanzar y quiero parar la serie antes que el rating baje’, pero el rating nunca baja”, aseguró al mismo portal.

“O sea, (el rating) Baja un poco, pero el hecho de que podamos mantener nuestro (título como serie número 1 de ABC) es algo increíble”. agregó.

Recordemos que el episodio final de la 15 temporada se emitirá en Estados Unidos la próxima semana, donde se espera que un nuevo desastre ataque a los médicos del Grey Sloan Memorial Hospital. Incluso algunos fans creen que puede haber una nueva y desgarradora muerte.

Durante este ciclo, la serie también emitió uno de sus episodios más impactantes y potentes, donde mostró la realidad de las víctimas de violación.