TV y Espect√°culo
Viernes 10 mayo de 2019 | Publicado a las 15:53
Confirman dos nuevas temporadas de Grey’s Anatomy: seguirá hasta 2021
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Queda un cap√≠tulo para el final de la 15¬™ temporada de Grey’s Anatomy, serie que se ha convertido en una de las longevas de la televisi√≥n norteamericana.

Pese a esto, los fans están encantados de saber que la producción del canal ABC fue renovada por dos ciclos más, es decir, las temporadas 16 y 17.

Seg√ļn el portal TVLine, la protagonista del programa Ellen Pompeo, tambi√©n renov√≥ contrato hasta el 2021, por lo que al parecer tendremos mucho m√°s de Meredith Grey.

Recordemos que el acuerdo de Pompeo, que es la estrella de TV mejor pagada de la pantalla chica gracias, a su sueldo de 20 millones de dólares anuales, finalizaba en mayo de 2020 junto con el final de la temporada 16.

A principios de este a√Īo, la actriz asegur√≥ que no sab√≠a si seguir√≠a. “Sigo diciendo, ‘estoy lista para avanzar y quiero parar la serie antes que el rating baje’, pero el rating nunca baja”, asegur√≥ al mismo portal.

“O sea, (el rating) Baja un poco, pero el hecho de que podamos mantener nuestro (t√≠tulo como serie n√ļmero 1 de ABC) es algo incre√≠ble”. agreg√≥.

Recordemos que el episodio final de la 15 temporada se emitirá en Estados Unidos la próxima semana, donde se espera que un nuevo desastre ataque a los médicos del Grey Sloan Memorial Hospital. Incluso algunos fans creen que puede haber una nueva y desgarradora muerte.

Durante este ciclo, la serie también emitió uno de sus episodios más impactantes y potentes, donde mostró la realidad de las víctimas de violación.

Tendencias Ahora