Cuando Marvel anunció que Avengers: Endgame se estrenaría el miércoles 24 de abril en China, antes que en muchos otros países del mundo, todos sabíamos lo que ocurriría. Y sucedió.

Hubo personas que vieron la película en China, la grabaron y la subieron completa a internet, por lo que ya se puede descargar de manera ilegal por medio del sistema torrent.

Según informa el sitio especializado en piratería TorrentFreak, la primera versión filtrada -que más se ha compartido- es un archivo que originalmente pesaba 1,2 GB, el cual pudieron comprobar que se encuentra en muy mala calidad.

En China fue traspasado por medio de portales de piratería y en Estados Unidos ya se encuentra en servicios de torrent.

El sitio agrega que hay otras versiones que están compartiendo usuarios chinos y rusos y que pesan alrededor de 2 GB.

La versión compartida en Rusia se encontraría en mejor calidad que todas las otras.

De acuerdo a TorrentFreak, en el archivo de 1,2 GB las imágenes no son estables y la cámara no está mirando directamente hacia la pantalla, sino que está un poco girada. Además, todo el video tiene una marca de agua que promociona a un portal de apuestas.

La siguiente imagen es una captura de la primera versión filtrada.

www.torrentfreak.com
www.torrentfreak.com

Disney y Marvel aún no se han referido a la filtración.

No obstante, los directores de la película, Joe y Anthony Russo, ya habían pedido a los fans que no divulgaran spoilers de la misma, por medio de una carta publicada en redes sociales.

Eso fue hace poco más de una semana, cuando se filtraron algunas escenas de la película en internet desde un origen desconocido.

Avengers: Endgame se estrenará el jueves en Chile y el viernes en Estados Unidos.