TV y Espect√°culo
Miércoles 23 enero de 2019 | Publicado a las 18:05 · Actualizado a las 18:12
Se filtra la presunta duración de los episodios finales de "Game of Thrones"
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Muy poco se sabe sobre la √ļltima temporada de la serie Game of Thrones, pues HBO ha mantenido la informaci√≥n al respecto en total secreto.

Pero ahora parece que se les escapó un dato clave, debido a que la revista francesa Première habría filtrado la duración que tendrían los episodios del octavo ciclo.

Seg√ļn public√≥ la revista estadounidense Entertainment Weekly, Premi√®re ha reportado que la cadena francesa de televisi√≥n Orange Cin√©ma S√©ries dijo cu√°l ser√≠a la duraci√≥n de los cap√≠tulos durante una conferencia de empresas televisivas del pa√≠s europeo.

En dicha instancia, la cadena habr√≠a indicado que los dos primeros episodios del √ļltimo ciclo -de un total de 6- ser√≠an de 60 minutos (1 hora).

En tanto, los 4 siguientes serían de 80 minutos (1 hora y 20 minutos). Todas estas cifras serían aproximadas, no valores exactos.

De ser cierto, esto significaría que los dos primeros capítulos tendrían la misma duración que el resto de los episodios de las temporadas anteriores, que solían rondar entre 50 y 60 minutos.

Los √ļnicos episodios que -hasta ahora- hab√≠an roto ese patr√≥n fueron el pen√ļltimo y el √ļltimo de la s√©ptima temporada (7×06 y 7×07), los cuales fueron de 71 y 81 minutos respectivamente.

Asimismo, esto significaría que la duración total de la temporada final rondaría las 7 horas y media.

Productores de HBO ya hab√≠an confirmado hace tiempo que la octava y √ļltima temporada del show tendr√≠a menos cap√≠tulos de lo usual, pero que ser√≠an mucho m√°s largos, por lo que esta informaci√≥n filtrada no es una sorpresa.

Por otra parte, hace un par de semanas HBO liberó un brevísimo adelanto del primer episodio de la nueva temporada, donde se puede ver a Sansa Stark conociendo a Daenerys Targaryen, quien llega a Winterfell (Invernalia) junto a su hermano Jon Snow, el Rey en el Norte.

El primer capítulo será emitido el domingo 14 de abril, mientras que el final llegará el 19 de mayo, transmitiéndose un episodio por semana.

Game of Thrones, cuya emisión comenzó en 2011, está inspirada en la saga de libros Canción de hielo y fuego, de George R.R. Martin.

Tendencias Ahora