TV y Espect√°culo
Martes 15 enero de 2019 | Publicado a las 13:03 · Actualizado a las 14:40
Actor chileno Jorge L√≥pez se une a exitosa serie espa√Īola Elite
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La serie espa√Īola Elite se convirti√≥ en un √©xito en 2018 y muchos la nombraron como la sucesora de La Casa de Papel. La producci√≥n que mezcla el thriller y el romance ya tiene asegurada una segunda temporada, la cual contar√° con una actor chileno.

Se trata de Jorge López (27) , un joven intérprete conocido por su trabajo en la exitosa serie argentina de Disney Soy Luna.

Jorge nació en Santiago y estudió interpretación en la Academia de Actuación Fernando González Mardones y en la Universidad UNIACC. Su gran salto lo dio en la cinta Violeta se fue a los cielos, junto a Francisca Gavilán de 2011.

También participó en las series Decibel 110, Los 80 y Mamá Mechona.

La noticia sobre rol en Elite se reveló en un adelanto de la serie mostrado en redes sociales. En el se pueden ver tres casilleros del exclusivo colegio Las Encinas, donde se desarrolla la historia, con la foto de tres rostros nuevos.

Seg√ļn el diario El Pa√≠s, L√≥pez, quien interpretar√° a Valerio, se unir√° al reparto que tambi√©n cuenta con el regreso de Miguel Herr√°n, Jaime Lorente, Itz√°n Escamilla, Miguel Bernardeau, Ar√≥n Piper, Ester Exp√≥sito, Mina El Hammani, √Ālvaro Rico, Omar Ayuso y Danna Paola.

Pero Jorge no ser√° la √ļnica incorporaci√≥n ya que tambi√©n se unir√° la actriz Georgina Amor√≥s (Vis a vis) y Claudia Salas (La peste). Adem√°s, la actriz de Velvet Silvia Quer, que asumir√° el rol de la directora.

View this post on Instagram

@elitenetflix ‚ėĄÔłŹ es un verdadero placer .

A post shared by Jorge Lopez (@jorgelopez_as) on

Recordemos que la primera temporada de Elite se centró en el ingreso de tres jóvenes de clase baja al lujoso colegio. Allí, un crimen cambiará el destino de los estudiantes y sus familias.

La serie es la segunda serie original espa√Īola de la plataforma de streaming y est√° dirigida por Ram√≥n Salazar (La enfermedad del domingo, Tres metros sobre el cielo) y Dani de la Orden (El mejor verano de mi vida, El preg√≥n).

Tendencias Ahora