TV y Espect√°culo
Jueves 08 noviembre de 2018 | Publicado a las 00:40
Con una nueva versión de Vegeta: Publican el trailer final de la película "Dragon Ball Super: Broly"

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Toei Animation liberó el trailer final de la esperada película Dragon Ball Super: Broly, la cual se estrenará en los cines de Japón el próximo 14 de diciembre.

En este sentido, lo más llamativo de este adelanto es que por fin se puede ver a Vegeta en su fase Dios Super Saiyajin, la cual se había mostrado anteriormente en el manga, pero no en el animé de la serie.

En esta cinta, adem√°s de Mario Casta√Īeda (Gok√ļ), Ren√© Garc√≠a (Vegeta) y Gerardo Reyero (Freezer), se suma Ricardo Brust para prestar su voz para Broly. Se trata del mismo actor de doblaje que vocaliz√≥ al poderoso saiyajin en su primera aparici√≥n.

Junto con el tr√°iler, se revel√≥ el afiche promocional de la cinta para Latinoam√©rica, en la que aparecen Gok√ļ y Vegeta bajo la transformaci√≥n Super Saiyan Blue, acompa√Īados por el temido hijo de Paragus.

Toei Animation
Toei Animation

La historia no sólo mostrará las esperadas peleas entre los saiyajin sino que además explicará el origen del elevado poder de esta raza guerrera.

Dragon Ball Super: Broly llegará a los cines chilenos el 17 de enero de 2019, mientras que en Japón se estrenará el 14 de diciembre próximo.

Revisa el trailer final a continuación.

Tendencias Ahora