Este miércoles, Henry Cavill reveló una secuencia donde se ve por primera vez cómo lucirá personificando a Geralt de Rivia, protagonista de la saga de videojuegos The Witcher, que está siendo adaptada a una serie por Netflix.

A su vez, The Witcher está inspirada en la Saga de Geralt de Rivia o Saga del brujo, una serie de cuentos y novelas de fantasía del escritor polaco Andrzej Sapkowski.

En la historia, Geralt de Rivia es un cazador de monstruos solitario, que lucha por encontrar su lugar dentro de un mundo donde la gente suele ser incluso más malvada que las bestias que caza.

En este primer look, podemos ver que Henry Cavill no luce tan similar al personaje original, pues si bien tiene el pelo del color correcto, le faltan detalles como la barba y la gran cicatriz en el ojo izquierdo.

Aquí puedes ver a Henry como Geralt:

View this post on Instagram

#Geralt #TheWitcher #Netflix @Netflix

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on

Y para que compares, así se ve el personaje en el videojuego:

Geralt de Rivia en videojuego The Witcher
Geralt de Rivia en videojuego The Witcher

La serie de The Witcher se estrenará en Netflix en 2019 y contará con 8 episodios.

Además de Cavill, cuenta con las actuaciones de Freya Allan como Ciri, Millie Brady como la princesa Renfri, MyAnna Buring como Tissaia, Björn Hlynur Haraldsson como Eist, entre otros.

Antes de que Freya Allan fuese confirmada como Ciri, el casting del personaje causó polémica porque los productores estaban buscando a una actriz que fuese de raza negra, asiática o de otra minoría étnica para interpretarla.

La razón de que esto fuese cuestionado es que Ciri tiene rasgos caucásicos y su raza es un punto revelante en la trama de The Witcher.