TV y Espect√°culo
Viernes 14 septiembre de 2018 | Publicado a las 18:46 · Actualizado a las 18:50
Spoiler de "Game of Thrones" es revelado en demanda contra actor Nikolaj Coster-Waldau
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie o película.

Los fans de Game of Thrones est√°n contando los d√≠as para la llegada de la octava y √ļltima temporada de la serie, que se estrenar√≠a durante el primer semestre de 2019, confirm√≥ en julio pasado el presidente de programaci√≥n de HBO, Casey Bloys.

Y a pocos meses de que se estrene, se ha revelado accidentalmente un spoiler sobre uno de los personajes principales, Jamie Lannister, debido a una demanda que se desarrolla contra el actor que lo interpreta, Nikolaj Coster-Waldau (48).

La demanda implica a la exmánager de la estrella, Jill Littman, y se inició cuando el actor quiso dejar de trabajar con ella en septiembre de 2015. Ante eso, Littman respondió exigiendo que Coster-Waldau le pagara dinero que le debía, pues su contrato establecía que recibiría 10% de sus ingresos como comisión por representarlo.

A inicios de septiembre de este a√Īo, una corte estadounidense le dio la raz√≥n a la m√°nager y orden√≥ al actor pagarle 1,75 millones de d√≥lares por las comisiones que le deb√≠a m√°s 225 mil d√≥lares en intereses, inform√≥ en ese entonces The Hollywood Reporter.

Ahora aparecerá el spoiler de la temporada final de Game of Thrones, así que si no quieres saberlo, te recomendamos dejar de leer.

Nikolaj Coster-Waldau como Jamie Lannister en "Game of Thrones" temporada 7
Nikolaj Coster-Waldau como Jamie Lannister en “Game of Thrones” temporada 7

En el marco de esta demanda, Coster-Waldau tuvo que presentar documentación revelando todos los pagos que ha recibido por su trabajo, incluyendo lo que ha ganado en la producción de HBO.

Y es ahí donde se reveló que le pagaron por aparecer en 6 episodios de la octava temporada de Game of Thrones, reportó el periódico inglés Metro.

Hace tiempo se confirm√≥ que ese ciclo tendr√° en total 6 cap√≠tulos, lo que quiere decir que Jamie estar√° presente hasta el final de la serie , ya sea porque sobrevive o por alg√ļn otro motivo.

Coster-Waldau recibió un pago de 1.066.667 dólares por cada episodio de la octava temporada.

Pese a que la octava temporada de Game of Thrones tiene menos episodios de lo usual, éstos serán de larga duración, se ha reportado con anterioridad.

Game of Thrones, cuya emisión comenzó en 2011, está basada en la saga de libros Canción de hielo y fuego, de George R.R. Martin.

Tendencias Ahora