TV y Espect√°culo
Viernes 07 septiembre de 2018 | Publicado a las 11:34 · Actualizado a las 11:38
Actor explica la críptica expresión de "Tyrion" en escena final de Game of Thrones 7
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hace m√°s de un a√Īo que termin√≥ de emitirse la s√©ptima y pen√ļltima temporada de Game of Thrones, la cual finaliz√≥ con una escena que dej√≥ con incertidumbre a los televidentes.

Se trata de cuando Tyrion Lannister miró, oculto y con una expresión inquietante, a Jon Snow entrando al dormitorio de Daenerys Targaryen.

Ahora, el actor que interpreta al personaje, Peter Dinklage (49), finalmente reveló qué estaba pensando Tyrion durante esa críptica secuencia y a qué se debía la expresión de su rostro.

Tyrion Lannister en Game of Thrones 7√ó07
Tyrion Lannister en Game of Thrones 7√ó07

En entrevista con la revista estadounidense Entertainment Weekly, Dinklage primero brome√≥ y dijo que pensaba “¬°Guarden silencio, estoy tratando de dormir!”.

Pero luego explic√≥, ya hablando en serio, que “es complicado. La mayor parte del tiempo, para Tyrion las cosas son profesionales y personales. Obviamente, tiene sentimientos hacia Daenerys. La ama, o cree hacerlo. Ella inspira admiraci√≥n. √Čl se est√° cuestionando eso, porque no tiene un buen historial amoroso. As√≠ que hay algo de celos ah√≠”.

Y agreg√≥ que “tambi√©n ama a Jon Snow. Son las personas que tienen m√°s cosas en com√ļn, en cierta forma, (porque) ambos son intrusos dentro de sus propias familias. Se han negado a seguir el camino que su familia ha tomado y ojal√° que esa decisi√≥n sea para mejor”.

“√Čl (Tyrion) se est√° preguntando qu√© tan conveniente sea (el que Jon y Daenerys se involucren sentimentalmente), porque la pasi√≥n y la pol√≠tica no se mezclan bien. √Čl sabe que puede ser muy peligroso que ambos tengan una relaci√≥n amorosa”, concluy√≥.

Tyrion Lannister en Game of Thrones 7√ó07
Tyrion Lannister en Game of Thrones 7√ó07

En julio pasado, Casey Bloys, presidente de programaci√≥n de HBO, confirm√≥ que la octava y √ļltima temporada de Game of Thrones ser√° emitida durante el primer semestre de 2019.

√Čsta constar√° de seis episodios de larga duraci√≥n. Las grabaciones ya fueron completadas.

Game of Thrones, cuya emisión comenzó en 2011, está basada en la saga de libros Canción de hielo y fuego, de George R.R. Martin.

Tendencias Ahora