Billionaire Boys Club, la última película del actor Kevin Spacey, llegará al cine a pesar de que su estreno fue cancelado originalmente debido al escándalo de acoso sexual por el que el intérprete está siendo investigado.

La película se basa en la historia de un club de billonarios de los años 80, que se volvió noticia en EEUU luego de que se descubriera que la organización estaba defraudando a sus inversores por millones de dólares.

El filme, que es distribuido por Vertical Pictures, cuenta también con la actuación de Taron Egert, protagonista de Kingsman; Emma Roberts, quien interpretó a Chanel Oberlin en Scream Queens y Ansel Elgort, que actuó en conjunto a Spacey en la producción Baby Driver.

En conversación con el medio Hollywood Reporter, Vertical Pictures afirmó que esta acción no es para defender a Spacey, sino para ayudar al equipo cerrar este capítulo de sus vidas.

“No perdonamos ningún caso de acoso sexual en ninguna forma, y le queremos entregar nuestro apoyo a las posibles víctimas de éste. Al mismo tiempo, esta no es una decisión fácil de tomar, pero creemos en darle una oportunidad al elenco y al equipo de producción que trabajaron arduamente en el filme de ver su producto final llegar a las audiencias”, explicaron a través de un comunicado.

La película llegará a cines selectos a nivel local en EEUU e internacional en agosto. Por el momento, no se ha confirmado si la controversial cinta llegará a Chile, aunque estará disponible a través de plataformas de streaming y Video-On-Demand a nivel mundial al mismo tiempo que su estreno en la pantalla grande.

Puedes ver el tráiler internacional del filme a continuación.