TV y Espect√°culo
Miércoles 20 junio de 2018 | Publicado a las 09:00 · Actualizado a las 09:53
Última película de Kevin Spacey llegará al cine a pesar de escándalo de acoso sexual
Publicado por: Jaime Parra
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Billionaire Boys Club, la √ļltima pel√≠cula del actor Kevin Spacey, llegar√° al cine a pesar de que su estreno fue cancelado originalmente debido al esc√°ndalo de acoso sexual por el que el int√©rprete est√° siendo investigado.

La pel√≠cula se basa en la historia de un club de billonarios de los a√Īos 80, que se volvi√≥ noticia en EEUU luego de que se descubriera que la organizaci√≥n estaba defraudando a sus inversores por millones de d√≥lares.

El filme, que es distribuido por Vertical Pictures, cuenta también con la actuación de Taron Egert, protagonista de Kingsman; Emma Roberts, quien interpretó a Chanel Oberlin en Scream Queens y Ansel Elgort, que actuó en conjunto a Spacey en la producción Baby Driver.

En conversación con el medio Hollywood Reporter, Vertical Pictures afirmó que esta acción no es para defender a Spacey, sino para ayudar al equipo cerrar este capítulo de sus vidas.

“No perdonamos ning√ļn caso de acoso sexual en ninguna forma, y le queremos entregar nuestro apoyo a las posibles v√≠ctimas de √©ste. Al mismo tiempo, esta no es una decisi√≥n f√°cil de tomar, pero creemos en darle una oportunidad al elenco y al equipo de producci√≥n que trabajaron arduamente en el filme de ver su producto final llegar a las audiencias”, explicaron a trav√©s de un comunicado.

La película llegará a cines selectos a nivel local en EEUU e internacional en agosto. Por el momento, no se ha confirmado si la controversial cinta llegará a Chile, aunque estará disponible a través de plataformas de streaming y Video-On-Demand a nivel mundial al mismo tiempo que su estreno en la pantalla grande.

Puedes ver el tráiler internacional del filme a continuación.

URL CORTA: http://rbb.cl/kipj
Tendencias Ahora