Este miércoles han sido reveladas las primeras dos imágenes de la secuela de la Mujer Maravilla, cuyo estreno está programado para noviembre de 2019.

La primera fotografía fue publicada en Twitter por la directora Patty Jenkins (46), quien además reveló que el nombre de la película será Mujer Maravilla 1984, en referencia al año en que tendrá lugar.

La captura ha sorprendido a todos los fanáticos, pues allí aparece Steve Trevor (Chris Pine, 37), quien era pareja de Diana en la primera cinta y que, como todos recordarán… murió al final.

En esta ocasión, Steve está vestido con ropa ochentera. Aparte de confirmar que efectivamente se trata del personaje, Jenkins no entregó ningún otro detalle sobre por qué aparece “vivo”.

La segunda toma fue subida a Twitter por Gal Gadot (33), que interpreta a la superheroína.

Allí aparece como Diana, mirando unos televisores que muestran imágenes ochenteras.

Según informa la revista estadounidense Entertainment Weekly, la trama de la secuela de Mujer Maravilla estará localizada en Estados Unidos. Específicamente, se grabarán escenas en las ciudades de Washington D.C. y Alexandria.

Además, se llevarán a cabo filmaciones en el Reino Unido, España y las Islas Canarias.

La principal villana de la película será Cheetah, interpretada por Kristen Wiig (44), y también estará presente el actor chileno Pedro Pascal (43) en un rol que no ha sido revelado aún.