Este lunes Disney lanzó el tráiler de Wifi Ralph, la secuela de su película animada Ralph, el demoledor estrenada en 2012.

En la cinta original, Ralph era una villano de videojuegos de arcade que quería convertirse en héroe y en su intento por lograrlo, generaba caos en su historia.

En esta segunda parte, la trama se mueve al internet, donde Ralph y su amiga Vanellope von Schweetz entran para buscar un repuesto que pueda salvar al juego de la pequeña, Sugar Rush.

Impresionados por el mundo web, ambos llegan hasta el sitio de Disney, donde ven a muchos personajes famosos de películas de Pixar, Star Wars y… a todas las famosas princesas.

Vanellope entra al castillo de las princesas, donde les asegura que también es parte del grupo. Para comprobarlo, ellas le hacen una serie de preguntas, y es ahí donde hay una “broma” en que Disney se ríe de todos sus cuentos de hadas con tintes machistas.

“¿Los demás asumen que todos tus problemas se resolvieron porque llegó un hombre grande y fuerte?”, le pregunta Rapunzel a la niña, a lo que ésta responde “¡Sí! ¿Por qué piensan eso?”. “¡Es una princesa!”, exclaman entonces todas, emocionadas.

Esta broma, junto con los múltiples cameos de otros personajes que son propiedad de Disney, han hecho que el tráiler se viralice en redes sociales. A continuación puedes verlo:

Wifi Ralph se estrenará en cines chilenos el próximo 21 de noviembre.