Los Vengadores: la guerra del infinito, la tercera película que reúne a todos los héroes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por su nombre en inglés), dejó a los fans con incertidumbre tras su explosivo final.

Pero eso no es lo único que ha causado incertidumbre. Hay un detalle menor que aparece en el filme y que ha dejado con la duda a varios fans.

Y es que, en una escena, se muestra en pantalla el presunto número de teléfono de Steve Rogers, más conocido como el Capitán América. Éste es 678-136-7092.

Por lo mismo, uno se puede preguntar… ¿Qué pasaría si llamáramos a ese número? Muchos podrían esperar encontrarse con algo especial, pero lamentamos decepcionarlos: el número no funciona, arroja error al marcarse.

Esto fue confirmado por los mismísimos directores de la cinta, Anthony y Joe Russo, quienes entrevista con el periódico digital The Huffington Post explicaron que si bien ahora el teléfono no funciona, originalmente sí tenían planes de ocuparlo.

Los Vengadores: la guerra del infinito (2018)
Los Vengadores: la guerra del infinito (2018)

“De hecho, queríamos crear un buzón de voz falso en que hablara Steve Rogers. Así, la gente que saliera del cine y llamara al número, podría escucharlo”, reveló Joe.

Esa idea hubiese sido genial, pero no pudo implementarse al final por conflictos legales.

“Ese número era el teléfono real que íbamos a usar. Nos entregaron ese número (…) Lo teníamos todo listo, pero el departamento legal nos lo impidió”, contó Anthony.

Así que si querías escuchar al Cap contestarte desde su bozón de voz, tendrás que quedarte con las ganas.