TV y Espect√°culo
Jueves 31 mayo de 2018 | Publicado a las 12:32
Esto pasa cuando uno llama al teléfono del Capitán América mostrado en "Los Vengadores 3"
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los Vengadores: la guerra del infinito, la tercera pel√≠cula que re√ļne a todos los h√©roes del Universo Cinematogr√°fico de Marvel (MCU, por su nombre en ingl√©s), dej√≥ a los fans con incertidumbre tras su explosivo final.

Pero eso no es lo √ļnico que ha causado incertidumbre. Hay un detalle menor que aparece en el filme y que ha dejado con la duda a varios fans.

Y es que, en una escena, se muestra en pantalla el presunto n√ļmero de tel√©fono de Steve Rogers, m√°s conocido como el Capit√°n Am√©rica. √Čste es 678-136-7092.

Por lo mismo, uno se puede preguntar… ¬ŅQu√© pasar√≠a si llam√°ramos a ese n√ļmero? Muchos podr√≠an esperar encontrarse con algo especial, pero lamentamos decepcionarlos: el n√ļmero no funciona, arroja error al marcarse.

Esto fue confirmado por los mismísimos directores de la cinta, Anthony y Joe Russo, quienes entrevista con el periódico digital The Huffington Post explicaron que si bien ahora el teléfono no funciona, originalmente sí tenían planes de ocuparlo.

Los Vengadores: la guerra del infinito (2018)
Los Vengadores: la guerra del infinito (2018)

“De hecho, quer√≠amos crear un buz√≥n de voz falso en que hablara Steve Rogers. As√≠, la gente que saliera del cine y llamara al n√ļmero, podr√≠a escucharlo”, revel√≥ Joe.

Esa idea hubiese sido genial, pero no pudo implementarse al final por conflictos legales.

“Ese n√ļmero era el tel√©fono real que √≠bamos a usar. Nos entregaron ese n√ļmero (…) Lo ten√≠amos todo listo, pero el departamento legal nos lo impidi√≥”, cont√≥ Anthony.

Así que si querías escuchar al Cap contestarte desde su bozón de voz, tendrás que quedarte con las ganas.

URL CORTA: http://rbb.cl/kbu9
Tendencias Ahora