TV y Espect√°culo
Martes 22 mayo de 2018 | Publicado a las 18:55 · Actualizado a las 19:01
Último capítulo de serie de Luis Miguel contó noche en que el cantante casi mata a una fan
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El pasado domingo 20 de mayo Netflix liber√≥ el quinto cap√≠tulo de la serie Luis Miguel, la cual ha dado mucho que hablar en Latinoam√©rica al revelar detalles desconocidos de la vida del “Sol de M√©xico”.

En este episodio, se muestra a Luis Miguel inmerso en un escenario muy complejo tras terminar su relación con la fotógrafa Mariana Yasbek, de quien sospechaba que le había sido infiel con una expareja.

De esta forma, la producción mostró al artista como una persona más bohemia, que bebía alcohol en demasía y frecuentaba fiestas donde cometía excesos producto del consumo de bebidas.

El momento más tenso del capítulo se vivió luego que el cantante diera un concierto en la ciudad mexicana de Acapulco, instante en que invitó a una serie de modelos, que habían visto el show, a su casa para tener una fiesta.

Netflix
Netflix

En ese momento, una admiradora de Luis Miguel, llamada Fabiola, se une al grupo de forma disimulada y tambi√©n llega a la mansi√≥n, asustada debe esconderse en el ba√Īo del lugar para no ser encontrada por el protagonista o su equipo de seguridad.

La muchacha, que pertenec√≠a al club de Fans “Luismi Reinas” se encontraba en dicho cuarto cuando de repente el cantante ingresa a darse un ba√Īo. Al ver esto, ella entr√≥ a un armario para no ser vista.

No obstante, un descuido de Fabiola, quien golpea sin querer la puerta del armario, hace que Luis Miguel la descubra en la habitaci√≥n. En ese momento, la joven le da un beso en la boca al artista, quien la invita a acompa√Īarlo en una carrera clandestina de autos con sus amigos.

Esta competencia ilegal ocurre en una avenida cerca del mar, el joven mexicano corre su auto junto a otro amigo, que va de copiloto, y Fabiola, quien se sienta en la parte trasera.

Netflix
Netflix

El int√©rprete, en evidente estado de ebriedad, conduce el veh√≠culo a exceso de velocidad por la calle, provocando miedo en sus dos acompa√Īantes, quienes le rogaban que detuviera la m√°quina.

Sin embargo, él no hizo caso y siguió con la marcha, sin darse cuenta que al final de la calle había un muelle que daba directo al océano, lugar donde cayó el coche junto con las tres personas.

Luis Miguel y el copiloto del autom√≥vil logran salir r√°pidamente a la superficie, pero la joven no da se√Īales de vida, por lo que el vocalista debe sumergirse para rescatarla. Afortunadamente, Fabiola no perdi√≥ la vida y fue llevada a un hospital.

El padre de la fanática, al ir a buscar a su hija al recinto asistencial, obliga al personal a revelar la identidad de la persona que la llevó hacia allá. Al enterarse que fue Luis Miguel quien causó el accidente, exige compensaciones económicas para no contar los hechos a la prensa.

Netflix
Netflix

En ese momento, el agente del artista, Hugo L√≥pez, debe intervenir para evitar que la situaci√≥n se vuelva m√°s negativa y sea conocida por la opini√≥n p√ļblica.

Cabe se√Īalar que, hasta ahora, no est√° comprobada a cabalidad la veracidad de este hecho, como tampoco se sabe si en realidad Luis Miguel pas√≥ por un periodo de alcoholismo tras terminar su primera relaci√≥n.

URL CORTA: http://rbb.cl/k8q3
Tendencias Ahora