Los fanáticos de los dramas o doramas coreanos (series de televisión de Corea del Sur) han quedado sorprendidos este martes, luego de que dos populares actores anunciaran repentinamente que contraerán matrimonio.

Se trata de Song Joong Ki y Song Hye Kyo. Ambos se conocieron cuando protagonizaron juntos el drama Descendants of the Sun (Descendientes del Sol), que fue emitido durante el primer semestre de 2016 y se convirtió en uno de los más exitosos en la historia del país.

En las últimas semanas se había rumoreado que los actores mantendrían una relación, pero esos reportes fueron constantemente negados por las agencias que los representan. Por lo mismo es que la noticia de que se casarían impactó a los fans.

La fecha para la ceremonia está fijada para el próximo 31 de octubre, confirmaron lo representantes de ambos artistas, según informó el portal sobre entretenimiento coreano Allkpop.

Song Joong Ki (izquierda) y Song Hye Kyo (derecha) en "Descendants of the Sun" (2016)
Song Joong Ki (izquierda) y Song Hye Kyo (derecha) en “Descendants of the Sun” (2016)

Respecto a por qué no habían revelado que mantenían una relación, las agencias indicaron que “debido a que el matrimonio no es algo simple, sino que involucra a las familias de ambos, y es un momento sensible y significativo en la vida de todas las personas, es que recién ahora estamos dando esta declaración”.

“Esperamos que todos lo comprendan. Nos gustaría pedirles que den muchas bendiciones al hermoso futuro de estos dos individuos, y los dos actores también compartirán la noticia con los fans”.

Por otra parte, UAA (United Artist Agency), la agencia que representa a Hye Kyo, negó los rumores de que la actriz esté embarazada y que por eso se trate de un “matrimonio express”.

Luego de que emergiera la noticia durante la tarde, muchos usuarios de todo el mundo especularon que tal vez la actriz esté embarazada y que a eso se deba el matrimonio, de acuerdo a Allkpop.

La razón de que surgieran estos rumores es que en Corea del Sur es terriblemente mal visto que una pareja tenga relaciones sexuales sin estar casados, por lo que quienes quedan esperando un hijo sin tener la unión legal usualmente contraen matrimonio con mucha rapidez para “cubrir” el “error”.