Grey’s Anatomy es una de las series donde las tragedias no dejan de aparecer. Cada temporada su protagonista Meredith Grey (Ellen Pompeo), debe enfrentar grandes accidentes, muertes inesperadas o enfermedades mortales. Sin embargo, la revista EW publicó la teoría de un fan que explicaría todos estos desastres.

En un resumen rápido, el hospital ha tenido dos tiroteos, una inundación y un terremoto. Sus doctores en tanto, han muerto en accidentes de avión, atropellado por un bus, en un accidente de tránsito, electrocutado, entre otros, sin mencionar que algunos sufrieron de un severo cáncer, la extirpación de sus ovarios y casi morir ahogados.

Sabemos que todas estás tragedias son parte de la estrategia de los escritores para extender la serie y mantener atentos a los fieles seguidores, sin embargo, uno de sus fans se preguntó ¿qué pasaría si fuese más que eso?.

ABC
ABC

Una teoría muy popular entre los seguidores es que la serie terminará con una revelación impactante… Meredith, al igual que su madre, sufre de Alzheimer, la cual distorsiona sus recuerdos y realidad.

Según los fans, las narraciones de Grey al principio de cada episodio, serían revelaciones que ella hace a sus hijos en algún punto en el futuro, pero con sus memorias alteradas.

A partir de esta idea, George, por ejemplo, nunca habría muerto atropellado por un bus, sino que simplemente falló en su examen final, se retiró del hospital y jamás volvieron a saber de él. En tanto, Izzie sería solamente otra interna inestable que fue despedida por robar un corazón su paciente.

ABC
ABC

La teoría también implicaría que Derek no murió en un trágico accidente, sino que él la dejó para tomar un mejor puesto de trabajo en Washington.

¿Será posible que este sea el final que todos están esperando?