VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

En la gira promocional de "The Fantastic Four: First Steps", la amistad entre Pedro Pascal y Vanessa Kirby, protagonistas de la película, ha llamado la atención en redes sociales. Los actores han mostrado una cercanía que ha desatado críticas y especulaciones, especialmente por muestras de afecto como entrelazar manos y caricias. Kirby explicó que el gesto de apoyo mutuo se debe a nerviosismo, y Pascal ha hablado abiertamente sobre su ansiedad en eventos masivos.

La gira promocional de The Fantastic Four: First Steps (Los 4 Fantásticos: primeros pasos) no solo ha acaparado las miradas por su elenco de lujo. En redes sociales, la amistad entre sus protagonistas principales, Pedro Pascal y Vanessa Kirby, ha dado que hablar por su particular cercanía.

Las muestras de afecto entre los actores ha desatado incluso críticas, ya que algunos usuarios se preguntan si es que el contacto entre ellos esconde algo más.

En la película, Pascal interpreta a Reed Richards (Sr. Fantástico) y Kirby a Sue Storm (la Mujer Invisible). Sin embargo, su complicidad no se ha quedado solo en la esfera de la ficción.

Durante su primera aparición en la Comic-Con de San Diego 2024, su complicidad fue evidente, ya que los actores se mostraron incluso con las manos entrelazadas.

Asimismo, en videos que se han viralizado en la red, se puede ver como la actriz acaricia el cuello del actor chileno durante una entrevista. Su cercanía ha sido cuestionada por algunos, puesto que Kirby está comprometida y espera un hijo.

La misma actriz dijo hace algunos días que al trabajar con Pedro: “Sentí que conocí a uno de los grandes amores de mi vida, estará en mi corazón para siempre”.

La razón de su cercanía

En conversación con Vanity Fair, la actriz explicó que entrelazó su mano con la de Pedro porque ambos estaban “increíblemente nerviosos” y que el gesto correspondía más bien a un acto de apoyo mutuo.

“Él quería que supiera que estábamos juntos en esto, y me pareció un gesto hermoso. Me alegré mucho de poder apretarle la mano también”, señaló Kirby.

Cabe recordar que el actor reveló hace algunos años que suele sufrir de ansiedad en eventos masivos. Por lo que el contacto físico le ayuda a centrarse.