La estrella del pop estadounidense, Nick Carter, ha vuelto a ser acusado de abuso sexual. Esta vez la víctima aseguró que los hechos ocurrieron en 2004, cuando tenía apenas 19 años.
Se trata de una denuncia a la que tuvo acceso TMZ, donde figura Laura Penly como la demandante.
De acuerdo a su relato, ambos se conocieron hace 21 años en Los Ángeles (EE.UU), época en la que comenzaron a tener relaciones sexuales durante algunas semanas.
Según detalla la mujer, pese a sus exigencias, Nick Carter se negó a usar protección argumentando que estaba “libre” de enfermedades de transmisión sexual. Por su parte, la mujer aseveró que ella jamás había tenido encuentros íntimos sin condón.
Su relación se mantuvo por un tiempo, razón por la que se encontraron nuevamente en 2005, cuando ella le habría dejado en claro al artista que no quería tener relaciones sexuales.
Sin embargo, recibió una respuesta de parte del cantante que la dejó atónita, pues le aseguró que ella había asistido al encuentro con la intención de tener relaciones con él.
Tras ello habría ocurrido el abuso sexual, pese a que ella se negara en repetidas ocasiones.
Tal como consigna el portal estadounidense de farándula, Nick Carter le habría pedido mantener la agresión en secreto, excusándose en que nadie le creería.
Pero no terminó ahí, pues de acuerdo a Penly la voz de los Backstreet Boys la volvió a contactar para disculparse y le pidió volver a verse, a lo que ella accedió. Sin embargo, este encuentro habría llevado a una nueva violación, pese a sus negativas.
Tras este episodio, la víctima aseguró que Carter la contagió “con un montón de ETS” entre ellas Virus del Papiloma Humano, clamidia y gonorrea. Además le habría diagnosticado cáncer de cuello uterino como consecuencia del VPH por lo que tuvo que someterse a cirugía.
Esto sin considerar los daños emocionales y a su salud mental que provocaron los abusos sexuales.
La respuesta de Nick Carter
Ante tales acusaciones, el equipo legal del cantante salió al paso y negó todos los hechos, asegurando que se trata de “tonterías de conspiradores”.
“Esto es más de las mismas tonterías de la banda de conspiradores y sus abogados, que siguen abusando del sistema judicial para intentar arruinar a Nick Carter”, dijeron a TMZ.
Sobre lo mismo, dijeron que se trata de una estrategia de la víctima para acusarlo falsamente, dañar al cantante y su familia, además de utilizarlo para saldar sus deudas financieras.
Por su parte, Nick Carter afirmó no conocer a la mujer.