Este lunes se entregó la sentencia contra el exactor de Marvel, Jonathan Majors, tras ser condenado por agresiones a su expareja.

La jornada de este lunes salió la sentencia en contra el actor y exestrella de Marvel, Jonathan Majors, condenado por agresión y acoso a su expareja.

Según informaron medios internacionales, como The Hollywood Reporter, Majors fue sentenciado a un programa de intervención contra la violencia doméstica de 42 semanas.

En concreto, los cargos de agresión y acoso consideraban un año de prisión, sin embargo, los fiscales solicitaron una sentencia de programación de violencia doméstica.

La alternativa son seis meses de cárcel en caso de no completar el programa en Los Ángeles. Además, hay una orden de protección para Grace Jabbari, expareja del actor.

Jonathan Majors: los hechos

Los hechos se remontan a marzo de 2023, cuando ambos viajaban en un vehículo donde se habrían registrado los hechos.

Según los antecedentes que se conocen, Grace habría visto unos mensajes que apuntaban a una posible infidelidad por parte de Majors, lo que provocó una discusión entre ambos.

Jabbari demostró mediante fotografías las agresiones que le provocó Jonathan Majors, el que respondió con otras pruebas donde apuntaría a que fue él quien se defendió de los ataques

Finalmente, fue declarado culpable por dos cargos, sin embargo, al día de hoy asegura que es inocente de las acusaciones.

Este caso llevó al despido de Jonathan Majors por parte de Marvel, luego que se confirmara al actor como la gran estrella que interpretaría al nuevo villano de la franquicia.