Adam Sandler tuvo sensibles palabras tras la muerte del actor Alec Musser, quien participó en la película "Son como Niños".

Este fin de semana se conoció la muerte del actor fitness estadounidense Alec Musser, quien fue conocido por su papel en la película “Son como Niños 1”.

Según consignó la revista People, de momento se desconoce la causa de fallecimiento del actor de 50 años.

Su novia, Paige Press, le dedico un doloroso mensaje en redes sociales, donde dijo “Nunca dejaré de amarte, mi corazón está roto. Hoy es el peor día de mi vida. Éramos tan felices. Fuiste el mejor prometido que pude pedir”.

Lee también...

Quien también se manifestó en redes sociales fue el actor Adam Sandler, guionista y actor principal de la película “Son como Niños”, en la que participó Musser en 2010.

“Me encantaba este tipo. No puedo creer que se haya ido. Un hombre maravilloso, divertido y bueno. Pensando en Alec Musser y su familia y enviando todo mi amor. Un verdadero gran amor de persona”, escribió Sandler en su cuenta de Instagram.

La novia de Musser, Paige Press, respondió a la publicación de Sandler y agregó que, según había dicho el mismo actor, participar en “Son como Niños” fue uno de los mejores momentos de su vida.

La publicación completa señala lo siguiente: “Gracias @adamsandler 🙏🏼 Alec era mi prometido. Hablaba muy bien de ti y sé que trabajar en grownups fue uno de los mejores momentos de su vida. Mi corazón está tan roto 💔”.

Fuera de la película, Alec Musser era conocido por su participación en la serie “All my Children”, donde interpretó a Del Henry.

En dicha serie estuvo desde 2005 al 2007 y participó en la menos 43 episodios.