La exconcursante de Tierra Brava compartió en sus redes sociales un tierno registro con Luis Mateucci y acompañados de dos exparticipantes del reality.

Si bien el reality Tierra Brava sigue transmitiéndose, en tiempo real este habría llegado a su fin. Es más, varios participantes ya están fuera del encierro, según han revelado en sus redes sociales.Daniela Aránguiz y Luis Mateucci son algunos de ellos.

De hecho, se especula que los dos semifinalistas del programa serán el argentino y Fabio Agostini, lo que no ha sido confirmado por fuentes oficiales.

Sin embargo, una foto revela que varios participantes ya están disfrutando de la libertad. Y en pareja. En medio de todos los conflictos con la llegada de Aránguiz a Tierra Brava, finalmente fuera del encierro la relación con Mateucci parece ir viento en popa.

A través de sus historias de redes sociales, la expareja de Jorge Valdivia publicó una foto con Nicolás Solabarrieta, quien abraza a Valentina Torres, alias ‘La Guarén’, y a Luis Mateucci a su lado, tomando su mano.“Amándolos”, escribió la panelista de TV.

Asimismo, Daniela Aránguiz publicó un video que recopila imágenes de ambos, y consignó en su historia de Instagram: “Este año el viejito pascuero me regaló un amor de novela”.