El actor informó que su hijo Dex Carvey, de 32 años, falleció producto de una sobredosis de drogas accidental.

La noche de este jueves, el comediante Dana Thomas Carvey, recordado por las películas de los 90’s, El mundo según Wayne, informó la repentina muerte de su hijo Dex Carvey, de 32 años.

El actor utilizó su cuenta de Instagram para dar la noticia en una declaración firmada por él y su esposa Paula. Allí explicaron que su fallecimiento tuvo que ver con una “sobredosis de drogas accidental”.

“Dex aportó muchas cosas en estos 32 años. Tenía mucho talento en muchas cosas, música, arte, cine, comedia, y se dedicó a todas ellas con pasión”, escribió también.

“No es exagerado decir que Dex amaba la vida. Y cuando estabas con él, también amabas la vida. Hizo que todo fuera divertido. Pero sobre todo, amaba a su familia, sus amigos y a su novia Kaylee”.

Lee también...

Dana Carvey contó que su hijo estaba luchando contra la adicción

Asimismo, declararon que “lo extrañaremos para siempre” y admitió que se encontraba luchando contra problemas de adicción.

Para cualquiera que esté luchando contra la adicción o que ame a alguien que esté luchando contra la adicción, están en nuestros corazones y oraciones“, concluyeron.

De acuerdo con TMZ, fuentes policiales informaron que su muerte fue reportada la noche del miércoles después de que su novia llamara a emergencias en su residencia en Los Ángeles, California.

Para cuando la ayuda llegó, Dex estaba encerrado en el baño y fue encontrado inconsciente. Los paramédicos intentaron reanimarlo, pero no respondió.