Pese a que su propia familia tenía sospechas sobre su causa de muerte, recién luego de un mes y medio se dieron a conocer las verdaderas causas de su deceso.

El pasado 31 de julio el mundo del espectáculo se enteraba de la muerte del actor de Euphoria, Angus Cloud, quien interpretó por dos temporadas a Fezco, un narcotraficante amigo de Rue (Zendaya) en la serie.

Ahora, a casi dos meses de su deceso, se reveló la causa de muerte del también modelo, quien coincidentemente habría fallecido por una sobredosis de drogas.

De acuerdo al portal de farándula estadounidense, TMZ, Angus Cloud habría fallecido por una “combinación letal de fentanilo, cocaína, metanfetamina y más drogas”. Lo que de acuerdo al sitio se trataría de “una sobredosis accidental”.

Sumado a esto, TMZ afirmó que el médico forense del condado de Alameda detalló que se trató de una “intoxicación aguda por una combinación de drogas que también incluía benzodiazepinas”.

Las teorías de su madre

A inicios de agosto, solo 24 horas después de su fallecimiento, el mismo portal web filtró la llamada realizada por la madre de Cloud a los servicios de emergencia, esto luego de que fuera ella misma quien encontró a su hijo muerto.

En aquella ocasión la mujer dijo: “Prepárense para una sobredosis prioritaria, 14. La sobredosis recién llegó. Ella especifica que su hijo probablemente tuvo una sobredosis, no tenía pulso”. De esta forma, la teoría de su madre sería confirmada.