La prima de Hans comentó el curioso apodo que los espectadores del reality le otorgaron, donde mencionó que le faltaría "fotosíntesis".

Hans Valdés ha sido hasta ahora uno de los personajes de más bajo perfil en el reality Gran Hermano, tanto así que los espectadores lo apodaron “planta”, porque a su juicio no es un gran aporte a los que ocurre dentro de la casa. Sólo existe.

Sin embargo, durante las últimas semanas ha demostrado más de su carácter, tomando decisiones estratégicas como líder o defendiendo a sus compañeros, como la señora Mónica, por ejemplo.

De hecho, su presencia en el programa fue bien comentada esta semana luego de que, para sorpresa de muchos, no salvara a Mónica de placa cuando tuvo la oportunidad como líder. Aunque se conoció después que era una decisión pactada entre ambos.

Ante sus polémicas, en el panel de la noche del lunes, su prima Escarlet Díaz, que además maneja las redes sociales de Hans, entregó sus impresiones del concursante y comentó el curioso apodo que recibió del público.

“Está creciendo y aprendiendo. Hay que regarlo… ¡Le falta fotosíntesis a esa planta!“, expresó en conversación con Michael Roldán, según se pudo ver en algunos videos que posteó el panelista en su Instagram.

Pese a ello, agradeció el apoyo. “Quiero decirles que estoy agradecida por el amor que nos han dado. A pesar de que ha habido altos y bajos en este reality por parte de Hans, no es una mala persona. Probablemente, se ha equivocado como todos”, dijo.

“Las plantas no son malas”

“Aquí está su familia para enseñarle, y le vamos a hacer ver cuando esté haciendo algo mal. Cuando le toque salir, él va a tener que ver, analizar, comprender y crecer“, agregó.

Sobre “ser una planta”, también reflexionó que “esta plantita es una representación de que las plantas no son malas, porque mucha gente lo ha usado como un descalificativo”.

“Entiendan que esto es un juego que va a terminar en un tiempo más, y todos nos vamos a olvidar de lo que pasó acá, o a lo mejor no, pero todos han cometido errores y han tenido buenos momentos al interior del reality. Todos nos podemos equivocar”, concluyó.