La modelo fue detenida en Islas Caimán por ingresar con una pequeña cantidad de cannabis y utensilios para fumarla, pese a que la obtuvo legalmente en Estados Unidos.

Durante la tarde de este lunes se supo de la detención de la supermodelo Gigi Hadid por posesión de drogas, específicamente marihuana, durante un reciente viaje a Islas Caimán, situación que a palabras de Hadid “terminó bien”.

La también influencer de 28 años subió una serie de registros a su cuenta de Instagram, donde se ve a Hadid disfrutando de la playa en las Islas Caimán, así como también algunas comidas al aire libre en sus vacaciones.

“Lo bueno termina bien”, escribió Hadid junto a las postales.

Específicamente, Hadid aparece posando junto a algunas de sus amistades en traje de baño, mostrando diferentes bikinis en la playa, tanto a plena luz del día como al atardecer.

De acuerdo con el portal TMZ, Hadid arribó en su jet privado el pasado 10 de julio hasta el Aeropuerto Internacional Owen Roberts, donde su equipaje pasó por aduana y los agentes de seguridad escanearon el contenido de sus maletas.

Luego de una minuciosa revisión, el personal de aduanas y control fronterizo habría detectado una pequeña cantidad de cannabis y utensilios para fumarla entre sus pertenecías.

Pese a explicar que la sustancia era de uso personal, Gigi Hadid y su acompañante, Leah Nicole McCarthy, fueron arrestadas por la policía, acusadas de importar drogas al territorio de ultramar.

Según reportó el medio local Cayman Marl Road, la modelo y su amiga compadecieron ante la justicia local el 12 de julio, donde se declararon culpables. Ambas recibieron una multa de mil dólares (cerca de 800 mil pesos) y lograron salir en libertad tras pagarla.

En conversación con el portal de espectáculos E! News, el representante de Hadid afirmó que “Gigi viajaba con marihuana comprada legalmente en Nueva York con una licencia médica”.

“También ha sido legal para uso médico en Gran Caimán desde 2017. Su historial sigue siendo limpio y disfrutó el resto de su tiempo en la isla”, sostuvo el agente de la modelo.

Pese a que todo ocurrió la semana pasada, Hadid continuó compartiendo en redes sociales con normalidad luego de que, desde el 14 de julio, la modelo subiera fotografías disfrutando en las islas.