El protagonista de The Good Doctor no quiso revelar el nombre del programa, pero aseguró que se trató de un armario oscuro.

El actor Freddie Highmore no es fan de los programas de talk show, al menos no desde que fue obligado a esconderse en un clóset de artículos de aseo, para evitar al animador.

Así lo contó en el programa de Jimmy Kimmel Live, donde recordó que un productor de un espacio que no quiso nombrar, lo empujó para que no tuviese contacto con el anfitrión.

“Estoy tratando de evitar decir el nombre, pero a este anfitrión no le gusta recibir a los invitados de antemano“, reveló el protagonista de The Good Doctor.

“Yo iba por el backstage con un par de productores y miraron hacia adelante y vieron al presentador al final del pasillo y estaban muy, muy asustados”, continuó.

La única idea que tuvieron los productores para sacar al actor del espacio visual del animador, fue encerrarlo.

“Me agarraron y me tiraron a hacia una puerta que estaba justo al lado del pasillo y era un armario de escobas. Un armario de escobas oscuro”, dijo.

“Estuve allí durante aproximadamente un minuto, y ellos estaban como los agentes del servicio secreto en sus teléfonos: ‘¿Estamos bien? ¿Se fue? ¿Podemos sacarlo?"”, agregó.

Cuando por fin pudo salir del lugar, los productores siguieron caminando como si nada hubiese pasado.

Desde entonces, Freddie Highmore se sigue preguntando si el anfitrión del programa sabía de las medidas extremas que se tomaban para protegerlo.

“Pensé que no era un buen momento para decir: ‘Que bueno verte. Me acaban de poner en un armario de escobas"”, recordó.