La influencer compartió diferentes postales de su día especial en donde le dio el sí al cantante Guaynaa. Las estrellas y la aparición de su tío acabaron siendo el foco de atención de los usuarios en redes sociales.

La cantante e influencer Eleonora Pons, mejor conocida como Lele Pons, celebró su boda con el cantante urbano puertorriqueño Guaynaa el pasado sábado, ceremonia que acabó siendo protagonista en diferentes redes sociales no solo por el especial momento, sino que por la calidad de invitados que tuvo la velada.

Y es que entre los videos compartidos por la novia se puede apreciar a las cantantes Natti Natasha, Becky G, Lola Índigo, Elena Rose, Camila Cabello, Anitta y muchas otras. Asimismo, Aniita fue parte del selecto grupo de damas de honor, donde le acompañó al altar Sebastián Yatra, quien por su parte fue caballero de honor.

Esto, debido a la relación de Yatra con el novio, Guaynaa, con quien cantó la reversión de Chica Ideal. Asimismo, la influencer compartió postales junto a Paris Hilton, que también llegó a la boda como dama de honor, dedicando sentidas palabras en su Instagram junto a fotografías del recuerdo con su amiga.

Algunos de los invitados a la boda de Lele Pons.
Capturas de Instagram

Sin embargo, quien se ganó la atención en redes sociales fue Elmer Figueroa, mejor conocido como Chayanne, quien es tío de la recién casada. Y es que en Tiktok comenzaron a surgir videos del cantante antes y después de la boda.

Entre ellas, apareció su reacción al ver a Pons vestida de novia. La influencer vistió un vestido blanco invierno con brillantes que daba un efecto en brazos y escote, debido al uso de transparencias y brillos. Asimismo, utilizó una cola de tul mórbido de varios metros.

Lele Pons y su vestido de novia.
Captura de Instagram

En el video, se ve al puertorriqueño con los ojos cerrados y, al abrirlos, su rostro se empapa de alegría y sorpresa. Se queda mirando por un par de segundos a la novia para entonces reaccionar a abrazar a su sobrina poco antes del momento especial.

@andycornejop Boda de Lele Pons y Guaynaa! Reacción de Chayanne al verla con su vestido de novia! #lelepons #boda #guaynaa #chayanne ♬ sonido original – Andycornejop

Sin embargo, ese no fue el único episodio especial entre sobrina y tío, ya que, en medio de toda la música pop en la fiesta tras la ceremonia, se captó un momento en el que se comenzó a escuchar Tiempo de Vals, una de las canciones más reproducidas del cantante.

Así, el vals lo comparten ambos artistas, donde se capta a Pons hablando con Chayanne para que, momentos después, ambos rían y comienzan a danzar con más energía.