Después de 13 años de relación, 2 hijos, y un patrimonio en conjunto que supera los 700 millones de dólares, la superestrella del fútbol americano, Tom Brady, y la modelo brasileña, Gisele Bündchen, anunciaron su divorcio. Según la información de medios internacionales, la ruptura se da después de un mes de negociaciones de los términos legales, y por la supuesta molestia de Bündchen, de que su esposo continuara practicando deportes de alto rendimiento.

Lo que comenzó como un rumor hace un par de semanas, fue confirmado durante la jornada de este viernes, por los propios involucrados: Gisele Bündchen y su esposo Tom Brady, solicitaron el divorcio, poniendo fin a una relación de 13 años, con dos hijos en el camino.

Según medios estadounidenses, la pareja contrajo matrimonio en el 2009, luego de salir durante 3 años y comparten un patrimonio superior a los 700 millones de dólares.

De acuerdo a los rumores, Brady, jugador profesional de fútbol americano, y Bündchen, supermodelo brasileña, comenzaron a manifestar problemas maritales, luego de la fallida salida del deportista del alto rendimiento a principios de este 2022.

Gisele Bündchen y Tom Brady confirman su divorcio

Según informó esta semana, TMZ Sports, Gisele Bündchen estaría solicitado el divorcio a Tom Brady. Esto, luego de presentar los documentos en el estado de Florida, en Estados Unidos, este viernes.

De acuerdo al medio estadounidense, la modelo y el deportista, todo este mes habrían estado en conversaciones y negociaciones junto a sus abogados, para determinar la custodia de sus hijos y la repartición de bienes que comparten, como propiedades, ahorros, etc.

Finalmente, durante este miércoles, ambos confirmaron su separación legal, a través de comunicados que cada uno publicó en sus historias, en sus cuentas oficiales de Instagram.

“En días recientes, mi esposa y yo finalizamos nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio. Llegamos a esta decisión amigablemente y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos”, escribió Tom Brady en su red social.

“Llegamos a esta decisión de poner fin a nuestro matrimonio después de mucha consideración. Hacerlo es, por supuesto, doloroso y difícil, como lo es para tantas personas que pasan por lo mismo todos los días en todo el mundo”, añadió el 7 veces campeón del Super Bowl.

Por su parte, Gisele Bündchen también se expresó por medio de Instagram, y dijo que “La decisión de poner fin a un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos distanciado y aunque es, por supuesto, difícil pasar por algo así, me siento bendecida por el tiempo que pasamos juntos y solo Le deseo lo mejor a Tom siempre”.