La esposa del príncipe William fue vista en Windsor la mañana de este viernes, a un día de la muerte de la reina Isabel II, quien se encuentra aún en Balmoral con el resto de la familia real.

La mañana de este jueves la esposa del príncipe William, Kate Middleton, fue fotografiada en Windsor. Esta sería su primera aparición pública luego de la muerte de la reina Isabel II que fue informada la tarde del jueves.

El príncipe William arribó en Balmoral, donde se encontraba la Reina, instantes antes de que se hiciera pública la noticia de su fallecimiento y los medios rápidamente repararon en que no estaba acompañado de su esposa.

Sin embargo, se informó algunas horas después que Kate Middleton permanecería en Windsor con sus hijos George, Charlotte y Louis, que la mañana mismo jueves habían asistido a su primer día de clases en Lambrook School.

Según informa la prensa local, la duquesa de Cambridge se encontraría por ahora en Adelaide Cottage, una residencia en Windsor en la que permanecerá con sus hijos. Aunque no se conoce si en algún momento viajará a Balmoral.

Tras el fallecimiento de la Reina, fueron varios los cambios de títulos en la familia real, los cuales afectaron en mayor medida al príncipe Carlos, ahora Carlos III y también a William y Kate.

Siendo William el hijo mayor de Carlos, pasa a ser el primero en la línea de sucesión a la Corona. Por ello él y su esposa se convierten finalmente en duques de Cornualles y Cambridge.

Con la muerte de Isabel II, gana también protagonismo el príncipe George, hijo mayor del matrimonio, que ya está siendo educado con todos los privilegios y responsabilidades de un heredero al trono. Aunque, a petición de sus padres, alejado de la atención excesiva de los medios.