El pasado jueves 21 de julio, se informó que Ricky Martin ganó el caso judicial contra su sobrino de 21 años. Ahora, tras sus primeros conciertos después de la tormenta, el cantante agradeció a sus fieles seguidores.

Tras el complicado proceso legal que atravesó Ricky Martin durante el mes de julio, el cantante agradeció a sus fanáticos por el buen recibimiento que tuvo en sus primeros conciertos luego del escándalo. A través de una publicación en Instagram aseguró que habían sido 2 noches “inolvidables”.

Y es que el intérprete de Livin’ la Vida Loca, fue acusado de presuntos hechos de acoso y una supuesta relación incestuosa. La denuncia fue hecha por su sobrino de 21 años, quien habría sido la víctima. Sin embargo, y luego de los procesos legales correspondientes los cargos fueron desestimados.

Ahora, el cantante volvió a su rutina habitual y presentó dos conciertos junto a la Filarmónica de Los Ángeles y el músico venezolano Gustavo Dudamel. Tras las exitosas jornadas que llevó a cabo durante la última semana de julio en EE.UU, Martin publicó un emotivo mensaje dirigido a sus fans y agradeciendo por el apoyo.

“Dos actuaciones que nunca olvidaré llenas de pasión, nostalgia y un sentimiento CRUDO que me empuja a seguir haciendo lo que amo”, señaló. Además, se mostró agradecido con sus fans y reconoció que su perspectiva había cambiado.

Ya puedo sentir que hay un antes y un después. Veamos qué nos espera. Un día a la vez. A todos en la audiencia, muchas gracias por la energía que me dieron. Me llenó como combustible para cohetes. Son mi vicio”, aseguró.

¿Cómo terminó el caso judicial de Ricky Martin?

El pasado jueves 21 de julio, se informó que Ricky Martin ganó el caso judicial contra su sobrino de 21 años. De acuerdo a lo que reportó el medio TMZ, la corte llegó a aquella resolución luego que el muchacho retirara la demanda contra el artista puertorriqueño.

Asimismo el juez desestimó la orden de restricción temporal que había emitido hace una semana. Mientras que desde el entorno de Ricky Martin indicaron que llevaron a cabo una presentación telemática ante el juez que llevaba el caso, donde se expusieron los argumentos.

“Tal como habíamos anticipado, la orden de protección temporal no fue extendida por el tribunal. El acusador confirmó al tribunal que su decisión de desestimar el asunto fue solo suya, sin ninguna influencia o presión externa”, explicaron.

Anteriormente, el artista y su equipo legal ya habían asegurado que las acusaciones eran falsas. “Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado”, habían dicho. Finalmente, el cantante quedó absuelto de los cargos y continuó con su exitosa carrera.