La abogada estadounidense obtuvo un rol protagónico a lo largo del juicio por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp. En las redes sociales consiguió gran popularidad debido a los fuertes interrogatorios que sostuvo con la actriz de Aquaman.

Tras finalizar el mediático juicio por difamación de la ex pareja de actores Johnny Depp y Amber Heard -el cual falló a favor de Depp- han sido varias las repercusiones que ha dejado entre quienes participaron de él, una de ellas fue para la abogada Camille Vasquez.

Este martes, la jurista de 37 años, que formó parte del equipo defensor del intérprete del capitán Jack Sparrow, recibió un sorpresivo ascenso de parte de la firma de abogados Brown Rudnick, debido al riguroso trabajo que desarrolló a lo largo del juicio.

William Baldiga, presidente y director ejecutivo del estudio jurídico, destacó su profesionalismo y la amplia trayectoria laboral que la llevó a desenvolverse con éxito en la disputa judicial de su cliente.

“Históricamente, reservamos estos anuncio para el final de nuestro año fiscal. Pero la actuación de Camille durante el juicio de Johnny Depp le demostró al mundo que estaba lista para dar el siguiente paso ahora. Estamos increíblemente orgullosos de ella y esperamos lo que logrará como nuestra nueva socia”, expresó Baldiga en un comunicado.

Durante el desarrollo del caso por difamación entre Heard y Depp, la abogada obtuvo un rol protagónico en su equipo de trabajo debido a los duros interrogatorios que sostuvo con la actriz de Aquaman, los que se repitieron en más de una ocasión y que dejaron al descubierto importantes antecedentes.

Respecto al ascenso otorgado por la firma de abogados, Vasquez mencionó: “Estoy encantada de que Brown Rudnick me haya dado su pleno voto de confianza al permitirme unirme a la sociedad”.

“Estoy orgullosa del equipo excepcionalmente talentoso que tuve el privilegio de liderar, que ejemplificó el trabajo en equipo y la colaboración”, agregó la jurista estadounidense.

Trayectoria de Camille Vasquez

De acuerdo a lo mencionado por la firma de abogados, Vasquez posee una amplia experiencia y es especialista en litigios y arbitraje, principalmente en disputas legales que involucran difamación.

En 2006 se graduó en la Universidad del Sur de California y en 2010 en la Southwestern Law School de Los Ángeles.