Muchos han especulado respecto a si Shakira utilizó este vestido en Cannes a propósito, tal como lo hiciera Lady Di en 1994.

Durante los últimos días han sonado fuerte los rumores de separación entre Shakira y Gerard Piqué, debido a una presunta infidelidad del jugador español con una mujer de 20 años.

De acuerdo al diario español El Mundo, las sospechas iniciaron debido a la distancia que evidenciaron ambos en las últimas semanas, asistiendo por separado a eventos. A eso se suma que, presuntamente, Piqué dejó de vivir en la casa familiar en Barcelona.

En este sentido, los seguidores de la colombiana repararon en otro detalle durante las últimas horas. Esto tendría relación con un atuendo que la cantante utilizó en la Alfombra Roja de Cannes el pasado 25 de mayo.

En ese entonces Shakira llegó hasta la premiere de Elvis, arribando con un vestido de color negro strapless, con escote de corazón y una abertura en su pierna a la altura del muslo, que dejaba ver un par de zapatos de tacón del mismo color. A juego con lo anterior también vistió un par de guantes semitrasparentes y un gran anillo de diamante.

El tema es que, para muchos, este look estaría inspirado en el ‘Vestido de la Venganza’, atuendo que Diana de Gales utilizó en 1994 en el marco de la exposición del Serpentine Gallery.

Shakira y su vestido de la venganza
EFE

Lo cierto es que las razones que, en ese entonces, tuvo Lady Di pueden ser similares de las de la ‘cafetera’, debido a que justo este día Carlos reconocía su adulterio con Camilla Parker-Bowles.

Por ahora, ninguna de las celebrides se ha referido abiertamente respecto a este posible quiebre, aunque según la prensa española esto es “un hecho”.

¿Shakira – Henry Cavill – Chris Evans?

Conocidos los rumores, varios usuarios en redes sociales han recordado la reacción de Henry Cavill al ver a Shakira en 2015, desde donde se ha armado una especie de historia que también invoclucra a Chris Evans.

Los usuarios se dieron cuenta de que la colombiana tenía dos nuevos seguidores célebres en Twitter e Instagram: Evans y Cavill, acción que habría dado una respuesta en Shakira siguiéndolos de vuelta.

Pese a que simplemente se siguen en Instagram y Twitter, la acción de los actores y la artista causaron una reacción en cadena en redes sociales, donde los usuarios comenzaron a especular el interés amoroso de quienes interpretan al Capitán América y Superman.

Incluso cuando ninguno de los cuatro personajes se han referido al tema, los usuarios ya afirman que la artista se encuentra en medio de un cuadrado amoroso entre el noviazgo de la cantante y el futbolista, y sus dos nuevos “pretendientes”.