El actor dio un brinco al ver a la pantalla a una amiga de su exesposa Amber Heard, hecho que no pasó desapercibido en redes sociales.

En el marco del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, donde el actor de Piratas del Caribe demanda a su exesposa por difamación, un nuevo video comenzó a circular por redes sociales en donde Depp tiene una llamativa reacción al ver a la testigo de la actriz.

Específicamente, el intérprete de Willy Wonka fue captado dando un brinco en lo que parece ser susto o sorpresa al ver en pantalla a Raquel Pennington, quien fue la mejor amiga de Heard durante su matrimonio.

En el video, se puede ver al actor ingresar al salón en donde se realizará el juicio en la jornada y saluda sonriente a todos a su alrededor.

Sin embargo, al momento de voltear y acomodar su silla para tomar asiento, Depp observa la pantalla de su mesa y ve a Pennington conectada a través de Zoom, dando un pequeño salto hacia atrás.

En eso, vuelve a voltearse entre risas y saluda a un par de personas más para luego tomar asiento.

El momento quedó captado en video, y no dejó indiferente a sus fanáticos, quienes compartieron el video en diferentes redes sociales. Entre los comentarios, afirman que Depp “quizá vio un fantasma”, así como hay otros en donde aseguran que el actor todavía no deja su papel como Jack Sparrow.

@ritoxek He saw a ghost maybe😂 #johnnydeppincourt #justiceforjohnnydepp #amberheardisguilty #viral #fyp ♬ Sneaky Snitch – Kevin MacLeod

Esta fue la sexta semana del juicio donde Depp pide una indemnización de 50 millones de dólares por difamación, luego de que Heard publicara una serie de columnas donde se describe como una víctima de violencia intrafamiliar tras su matrimonio con el actor.

Heard, por su parte, lanzó una contrademanda y exige 100 millones de dólares de compensación, asegurando que Depp encabeza una campaña en su contra. Se espera que las declaraciones finales del juicio se realicen el viernes 27 de mayo.