El actor fue víctima de la filtración luego de ser grabado actuando en Broadway. Hasta el momento la persona que filtró las imágenes, que no ha podido ser identificada, arriesga consecuencias legales.

El actor de Grey’s Anatomy, Jesse Williams, quién interpreta al cirujano Jackson Avery en la ficción, sufrió la filtración de imágenes desnudo capturadas durante una obra de teatro en Broadway.

Williams actualmente se encuentra alejado de las pantallas, sin embargo, no ha dejado su carrera actoral y sigue incursionando en el teatro.

Recientemente, el actor debutó en la obra “Take Me Out”, donde personifica a un jugador de beisbol y la mayor parte de los actos se dan en los vestidores del estadio.

En ella el actor de Grey’s Anatomy, interpreta a un astro del deporte que se declara homosexual y que debe lidiar con la discriminación. Por su actuación Williams fue recientemente nominado a un premio Tony.

Como parte de la trama el personaje de Williams, y otros de sus compañeros, queda completamente desnudo.

Por esta razón, para ingresar al teatro era obligatorio dejar teléfonos, cámaras y cualquier otro tipo de dispositivo para registrar la obra en bolsas cerradas con un cierre magnético.

Sin embargo, alguien quién aún no es identificado fue capaz de vulnerar la seguridad, grabar a Williams desnudo actuando y luego filtró las imágenes en internet.

Hasta el momento el artista no se ha referido al tema. Quien si lo hizo fue Kate Shindle, presidenta de la Asociación de Equidad de Actores -símil a un sindicato de actores teatrales-, quien dijo: “Condenamos en los términos más enérgicos posibles la creación y distribución de fotografías y videos de nuestros miembros durante una escena de desnudos”.

Además, el teatro que alberga la obra advirtió que la persona que registró las imágenes y las filtró podría enfrentar consecuencias legales y, al mismo tiempo, llamaron a no difundir el material.