Jackson y April aparecieron en la serie por última vez en Grey's Anatomy en 2021.

Dos de los personajes más queridos por los fans, regresarán a Grey’s Anatomy para el final de la temporada 18. Se trata de Jesse Williams y Sarah Drew, quienes volverán a interpretar a Jackson Avery y April Kepner.

La última vez que ambos personajes fueron vistos por los espectadores, fue durante la salida de Williams en 2021, quien tras 12 años en el programa médico, decidió decir adiós.

En dicho episodio titulado Look Up Child, también reapareció Drew, quien se fue del programa en 2018, luego de nueve años en la producción creada por Shonda Rhimes.

En el capítulo de la temporada 17 de Grey’s Anatomy, Jackson decide dejar Seattle y el Grey-Sloan Memorial Hospital para mudarse a Boston, donde se haría cargo de la fundación de su familia. Previo a eso, visita a April, la madre de su hija, para contarle la noticia, donde descubre que está separada de su marido, por lo que la invita a irse con él.

En el final de temporada del ciclo 18, los fans podrán enterarse qué pasó con la historia de amor de esta pareja y cómo ha sido su vida en Boston, según consignó el portal Deadline.

Desde la pandemia, la serie ha traído de regreso a varios actores icónicos de la serie como Patrick Dempsey (Derek), T.R. Knight (George), Eric Dane (Mark), Chyler Leigh (Lexie) y Kate Walsh (Addison), esta última se unirá a Williams y Drew en el final del episodio 18.

El capítulo compuesto de dos partes saldrá al aire el 26 de mayo.