La protagonista de la serie hizo la revelación en un podcast mientras conversaba con otra actriz del programa.

La actriz quién da vida a Meredith Grey en la serie médica, Grey’s Anatomy, Ellen Pompeo admitió que las acusaciones de abuso laboral que realizó Katherine Heigl en el 2009 -hace 13 años- eran “absolutamente correctas”.

La intérprete de 51 años hizo la revelación durante una conversación con otra actriz de la serie, Kate Walsh, en su podcast “Tell Me with Ellen Pompeo”, consignó Fox News.

“Recuerdo que Heigl dijo algo en un programa de entrevistas sobre las locas horas que trabajábamos y tenía 100% de razón”, aseguró la actriz.

Las declaraciones de la estrella de Grey’s Anatomy no se detuvieron ahí, ya que incluso valoró lo que hizo la intérprete de Izzie Stevens: “Si [ella] hubiese dicho eso hoy, sería una completa heroína. Pero se adelantó a los tiempos, hizo una declaración sobre las horas que trabajábamos y, por supuesto, ‘golpeemos a una mujer y digámosle desagradecida‘”.

Cabe recordar que Katherine Heigl aseguró durante un episodio de The Late Show With David Letterman que los actores la serie eran obligados a trabajar por 17 horas al día, lo cual calificó como “cruel y malo”.

Sobre las acusaciones de abuso laboral en Grey’s Anatomy denunciadas por Heigl, Pompeo aseguró que la actriz era una “cojonuda. Ella estaba diciendo la verdad. Ella no estaba mintiendo”, afirmó.

Pompeo, en tanto, dio a entender que podría dejar la serie en los próximos años. ABC, en tanto, ya confirmó el ciclo 19 del programa.