Mike Hagerty tuvo apariciones en decenas de series y programas de TV. "Era muy especial, cálido y divertido", comentó Bridget Everett, coprotagonista de una de sus últimas producciones.

A los 67 años falleció el actor estadounidense Mike Hagerty, recordado por su trabajo en la serie “Friends” donde interpretó al portero “Mr. Treeger”.

El deceso ocurrió ayer jueves en Los Ángeles, Estados Unidos, y fue confirmado al portal TMZ por la coprotagonista de la serie “Somebody Somewhere” (2022), Bridget Everett. La causa de muerte aún no está confirmada.

“Amé a Mike en el instante en que lo conocí. Era muy especial, cálido y divertido”, comentó al portal de espectáculos.

Como Mr. Treeger, en “Friends”, el intérprete ganó fama mundial entre los seguidores de la serie, pero dicho rol está lejos de ser el único de notoriedad internacional en su carrera.

También tuvo apariciones en “Boston Legal”, “Brooklyn Nine-Nine”, “Cheers”, “Community”, “CSI”, “Curb Your Enthusiasm”, “Entourage”, “E.R”, “Ghost Whisperer”, “Glee”, “Los Goldberg”, “Anatomía de Grey”, “Finales felices”, “Medium”, “The Mindy Project”, “Mob City”, “Monk” y “Seinfeld”, entre otras.

De sus papeles regulares, destaca su incursión en dos temporadas de “The George Carlin Show” y una en “Lucky Louie”.

Su último gran trabajo fue la recientemente estrenada “Somebody Somewhere”, donde Hagerty se hizo cargo del padre del personaje de Bridget Everett, Ed Miller.

Por estas horas, las muestras de afecto para Mike Hagerty se multiplican en redes sociales y entre los televidentes que cautivó en pantalla.