El músico anunció su ruptura con la actriz Julia Fox y pasó la jornada del 14 de febrero enviando múltiples mensajes a su expareja. "Tengo fe en que volveremos a estar juntos", escribió.

Un extraño 14 de febrero está celebrando el rapero Ye, mejor conocido como Kanye West, en una jornada dividida entre la separación de Julia Fox y las múltiples publicaciones del cantante donde profesa su amor por su expareja, Kim Kardashian.

Durante la mañana de San Valentín el medio E! News confirmó el quiebre entre la actriz y el músico luego de que un representante de Fox aseguró que ellos “siguen siendo buenos amigos y colaboradores”, pero sin ser pareja.

La ruptura se confirmó pocas horas después de la primera publicación de la voz de Gold Digger, quien aseguró en Instagran que no tiene problemas con la socialité.

“No he renunciado a mi familia”, escribió para luego criticar una publicación de la prensa, para luego asegurar que “tengo fe en que volveremos a estar juntos”.

Los mensajes de Kanye West a Kim Kardashian

Sin embargo el mensaje no acabó ahí, ya que luego mostró en redes sociales un obsequio por el día del amor a la también empresaria.

Con tal de celebrar la fecha, West le envió a la mujer con la que se está divorciando una camioneta negra llena de rosas rojas. El vehículo por su parte dice “Mi visión es Krystal Klear”, en referencia a las iniciales de ambos.

De todas formas, el hecho comenzó a llamar la atención de algunos seguidores cuando West comenzó a postear conversaciones con Kardashian, donde ella muestra su preocupación por el bienestar de su actual pareja, el comediante Pete Davidson.

Estás creando un ambiente peligroso y aterrador. Alguien lastimará a Pete y todo esto será tu culpa. Hay gente peligrosa afuera de la casa, me da miedo y no tiene por qué ser así”, dice el mensaje que vendría de su expareja, a lo que el músico llama a “no hacer nada físico”, ya que él sería quien “se encargue de la situación”.

El músico siguió compartiendo imágenes de la conversación con quien comparte cuatro hijos, quien le pidió que pare.