Lux Pascal, actriz chilena-estadounidense, fue portada de la revista Ya este 1 de febrero y su hermano reaccionó a esto en su Instagram con un mensaje.

Pedro Pascal, el actor chileno reconocido mundialmente por su interpretación en la serie “The Mandalorian”, reaccionó a la portada de la revista Ya, del periódico nacional El Mercurio, debido a que su hermana Lux Pascal, fue la protagonista.

La revista es lanzada semanalmente todos los martes, por ende esta se publicó recientemente y el actor rápidamente la compartió en su Instagram con el mensaje “Cover Girl”, junto a un corazón morado, lo que se traduce como: “chica de portada”.

Entre los cientos de comentarios que tiene actualmente el post, su hermana respondió haciendo referencia a todos lo que han dejado sus mensajes con buenos deseos, y escribió “Love you peeps”, es decir en español “Los amo amigos”.

Lux Pascal al igual que su hermano mayor es actriz con nacionalidad chilena-estadounidense, y ha participado en series y películas, algunos programas son “Los 80’s”, “Veinteañero a los 40”, “Narcos” y “La Jauria”.

Ella reveló públicamente que es una mujer transgénero, en febrero de 2021, ya que nació como Lucas Balmaceda.

En una entrevista, con la misma revista en la que protagonizó la portada este 01 de febrero, contó cómo fue el proceso de transición y cómo su familia recibió la noticia.

En esa ocasión también estuvo en la página principal de la revista y su hermano Pedro, al igual que ahora, publicó en su perfil de Instagram la imagen junto a la frase “Mi hermana, mi corazón, nuestra Lux”.