La cantante irlandesa anunció la terrible noticia a través de sus redes sociales. "Que descanse en paz y que nadie siga su ejemplo", escribió.

A través de Twitter Sinead O’Connor sorprendió a sus seguidores al informales que su hijo Shane, de 17 años, murió.

“Mi hermoso hijo, Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, la luz de mi vida, decidió terminar su lucha terrenal hoy y ahora está con Dios. Que descanse en paz y que nadie siga su ejemplo. Mi bebé. Te amo tanto. Espero, por favor, que estés en paz”, escribió en Twitter la cantautora irlandesa.

Horas después, la artista compartió la canción Ride Natty Ride de Bob Marley. “Esto es para mi Shaney. La luz de mi vida. La lámpara de mi alma. Mi bebé de ojos azules. Siempre serás mi luz. Siempre estaremos juntos. Ningún límite puede separarnos”, escribió.

Días antes, la policía irlandesa había lanzado un llamado de ayuda para encontrar a Shane O’Connor, quien desapareció el jueves desde la ciudad de Talllaght. Entonces, la artista de 55 años escribió: “Shane, tu vida es preciosa. Dios no esculpió esa hermosa sonrisa en tu hermoso rostro por nada”.

“Mi mundo colapsaría sin ti. Tú eres mi corazón. Por favor, no dejes de latir. Por favor, no te hagas daño. Ve al Gardai y te llevaremos al hospital”, dijo en un llamado por el regreso de su hijo.

La voz de Nothing Compares 2U además denunció que el joven desapareció cuando estaba internado en un recinto de salud mental, bajo vigilancia por suicidio. “Hasta ahora se han negado a asumir alguna responsabilidad. ¿Le pasó algo a mi hijo cuando lo cuidaban?”, apuntó, para luego asegurar que tomaría acciones legales.