"Te ruego, y te imploro, que vayas y te pinchen si aún no lo has hecho. Porque necesitas esa ayuda", comentó Brian May en su Instagram.

El pasado domingo 19 de diciembre Brian May (74), astrofísico conocido por ser el guitarrista de la banda británica Queen, llamó a vacunarse contra la covid-19 mediante un vídeo en Instagram , tras dar positivo al examen el día anterior.

En un segundo registro May detalló: “Tengo que enfatizarlo lo suficiente: esta no es la respuesta que mi cuerpo habría dado por sí solo. Estoy reaccionando de buena manera porque he tenido tres dosis de Pfizer“.

El científico añadió: “Te ruego, y te imploro, que vayas y te pinchen si aún no lo has hecho. Porque necesitas esa ayuda”.

Resultado positivo

Brian, a través de este post, informó que estaba con covid-19 y comentó: “Sí. El día finalmente llegó para mí. La temida doble ‘línea roja’ (positivo a COVID). Y han sido unos días realmente horribles, pero estoy bien”.

Asimisno, pidió que la gente se cuide y se vacuna antes de la Navidad: “Esta cosa es increíblemente transmisible. Realmente NO quieres que estropee TU Navidad. Con amor – Bri“.

Anteriormente, en agosto, el músico conversó con el periódico británico The Independent e invitó a inocularse con las siguientes palabras:

“Los antivacunas están locos. Hay mucha evidencia que demuestra que la vacunación ayuda. Siempre habrá algún efecto secundario como sucede en el caso de otros medicamentos, pero de ahí a insinuar que las vacunas son un complot para matarte me parece que solo lo pude decir gente que esta fuera de sus cavales ”.

En esta ocasión el músico comentó que se había contagiado de coronavirus junto a su esposa, Anita Dobson, luego de asistir a un almuerzo de cumpleaños.