Un turista encontró una tarjeta de crédito botada mientras recorría la costa italiana. Al recogerla, se dio cuenta que correspondía nada menos que a Harrison Ford. Al devolvérsela, le pidió un sólo favor: una selfie.

Un turista alemán encontró una tarjeta botada en el suelo mientras caminaba por la costa de Mondello, Palermo. Al recogerla, se dio cuenta que su dueño era nada menos que Harrison Ford.

Tras el impacto inicial, el joven se dirigió hasta una comisaría para que la estrella de cine recuperara su tarjeta, actor que se encuentra en el país europeo ya que está rodando Indiana Jones 5.

Tal como recoge el sitio People, los funcionarios policiales, quienes sabían que el intérprete estaba grabando la quinta entrega de la cinta en la localidad, se dirigieron hasta donde se encontraba Ford junto al turista para devolver el documento.

People

Lo curioso, es que el actor sólo se dio cuenta que había extraviado su tarjeta cuando los funcionarios y el joven se la entregaron.

Y aunque Harrison quiso compensar el buen gesto, el ciudadano alemán sólo le hizo una petición: poder tomarse una selfie junto a él, ante lo cual el actor accedió gustosamente.

De hecho, el intérprete se sacó fotografías además junto a los policías que acudieron a llevarle su tarjeta.

Cabe señalar que el estreno de Indiana Jones 5 está programado para el 29 de julio de 2022. La película, dirigida por James Mangold (Logan), cuenta con un elenco compuesto también por Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen y Antonio Banderas.