En la víspera del lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, la cantante desclasificó reveladores datos de su vida y del trabajo que presentará en menos de un mes.

Un curioso dato biográfico que une a Adele con Céline Dion sale a la luz a semanas del lanzamiento del último álbum de estudio de la cantante.

Ocurrió durante su paso por la sección “73 Preguntas” de la revista Vogue, donde abordó diversas interrogantes sobre su vida. Una de ellas, relacionada a cuál era la “posesión” de la que más orgullo sentía.

Para graficar su respuesta, la cantante llevó al camarógrafo al interior de su residencia para mostrar una verdadera extravagancia: un cuadro con un chicle masticado por Céline Dion en su interior.

YouTube

“Es bastante sorprendente”, confesó Adele ante el asombro de su interlocutor. Luego, explicó la historia detrás del “souvenir”.

“James Corden (comediante, animador de TV) es un amigo mío que también hace ‘Carpool Karaoke’, lo cual hice, y él la invitó a ella y sabía lo fan que yo era. ¡Así que la hizo escupir chicle en un trozo de papel y me lo enmarcó!”, agregó.

Aquel no fue el único dato revelador sobre Adele: en la entrevista, también reconoció que canta el himno del Tottenham Hotspurs, y que tiene su propio ránking personal de discos de Beyoncé.

En el mismo video, la británica asegura que su nuevo disco “30” contendrá “la segunda mejor” de su catálogo después de “Someone Like You”. El lanzamiento, quedó agendado para el próximo 19 de noviembre.