La duquesa de Cambridge y esposa del príncipe William de Inglaterra, Kate Middleton, se lució en la alfombra roja del estreno de la nueva película de James Bond este martes, usando un vestido que recordó a la fallecida princesa Diana de Gales.

Según recogió la revista People, la pareja llegó al estreno de No Time to Die en Londres y acompañaron a los herederos al trono británico, el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles, Camilla.

El citado medio recoge que Daniel Craig, protagonista del filme, vio a Kate y lanzó: “¡Te ves muy hermosa!”.

En el evento, Middleton usó un atuendo de Jenny Packham de aspecto metálico con dorados y una capa, similar a otro que usó Lady Di, madre de William y su hermano Harry, en la premier de 1985 de A View to a Kill, protagonizada por Roger Moore.

En ese entonces, Diana arribó al evento acompañada de Carlos con un vestido de brazos cubiertos, también de estilo metálico, plateado.

La lista de homenajes a Diana, fallecida en el fatal accidente que sufrió en Paris en agosto de 1997 cuando junto a su pareja -tras el divorcio de Carlos- era perseguida por paparazzis, es larga.

Uno de los últimos ocurrió en mayo pasado, cuando en medio de una visita social a The Turning Point, la duquesa utilizó un sencillo blazer Zara de 50 euros (unos 45 mil pesos chilenos), similar al que había utilizado su suegra en 1992 en una visita a Nottingham.

Ese hecho, no obstante, tuvo lugar en el delicado momento para la Familia Real británica luego que se revelara el engaño del que había sido víctima Diana de Gales por parte del periodista Martin Bashir de la cadena británica BBC para conseguir la denominada “entrevista del siglo”.