El actor británico Asa Butterfield (24) estalló de rabia este domingo, a través de Twitter, luego del acoso que recibió por parte de algunos fanáticos. “¡Váyanse a la mierda!”, escribió en la red social.

El intérprete de Otis en la serie de Netflix Sex Education habría salido durante la noche de este sábado, en momentos en que un número indeterminado de personas se le habría acercado para fotografiarlo.

“Estoy tan cansado de que la gente me filme o tome fotos sin preguntar mientras salgo por la noche”, tipeó en un tuit que acumula casi 30 mil ‘me gusta’.

“De hecho mata mi estado de ánimo y mi noche. Váyanse a la mierda. Déjenme ser, por favor”, agregó.

Más tarde, en la misma red social, reconoció estar “tuiteando esto desde un taxi a casa después de que tuve que abofetear varios teléfonos esta noche”.

Sex Education, nueva temporada

Fue este viernes que se estrenó la tercera temporada de la serie Sex Education, que vuelve a seguir la historia de Otis Milburn y sus compañeros del Instituto de Moordale… todos adolescentes que averiguan sobre la sexualidad. Aunque también hay adultos que lo hacen.

En esta nueva parte de ocho capítulos, tal como adelantó BioBioChile, se puede ver el reencuentro entre Otis y Maeve , quienes conversarán sobre aquel mensaje que Otis le envió pero que ella nunca llegó a escuchar, esto por culpa de Isaac.

Además, ocurrirá la inesperada relación que inician Otis y Ruby o un futuro incierto entre Eric y Adam.

Se une al elenco de esta temporada la nueva directora, Hope, quien tiene la misión de establecer un orden en el Instituto que establece que los alumnos deberán utilizar nuevos uniformes. Sumado a ella, también entra Cal, un personaje de género no binario que rápidamente entra en el radar de Jackson Marchetti.

El elenco principal se completa con Gillian Anderson, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Connor Swindells y Kedar Williams-Stirling.