La actriz estadounidense ganadora de un Óscar Jennifer Lawrence (31) está esperando a su primer bebé con su esposo, Cooke Maroney, según publicó la revista de espectáculos de Norteamérica People.

La información, apuntó el medio, fue confirmada por el representante de la interprete de Katnis Everdeen y protagonista de la saga Los Juegos del Hambre.

Tal como informó BioBioChile, la pareja se comprometió en febrero de 2019, luego de conocerse a través de amistades. Y semanas después, en mayo, dieron una glamurosa pero discreta fiesta para celebrar el amor.

En octubre de ese año contrajeron matrimonio en Rhode Island, en una fiesta para unas 150 personas. Adele, Amy Schumer, Kris Jenner y Emma Stone estuvieron entre los invitados, según People.

¿Quién es el esposo de Jennifer Lawrence?

Maroney es un respetado director de la galería de arte Gladstone, ubicada en Nueva York, Estados Unidos. El espacio, fundado por Barbara Gladstone, ha trabajado con destacados artistas. Anish Kappor, Ugo Rondinone, Mathew Barney y Carroll Dunham, entre ellos.

El hombre es oriundo del estado de Vermont. Durante su niñez vivió en la ciudad, hasta que sus padres, James y Suki, decidieron tener una vida más simple. Así fue como llegaron a tener una granja en la localidad de Leicester, donde el pequeño Cooke fue criado junto a su hermana menor Annabelle.

El arte estuvo siempre presente en su vida. Mientras vivieron en Manhattan, James era comerciante de pinturas según consignó el portal de espectáculos Elle. Llegó, de esa forma, a licenciarse en Historia del Arte en la Universidad de Nueva York. Esa es su especialidad.

Pero, ¿cómo se conocieron? Gracias a Laura Simpson la “sombra” de Lawrence, su mejor amiga. La misma que contó a través de MySpace cómo se sintió ir a la alfombra roja de los Óscar sin que a nadie le importara su presencia. La misma, además, que actuó como “Cupido” entre la actriz y Maroney.

“Se conocieron a través de la amiga de Jen, Laura… La relación ha estado sucediendo durante algunas semanas, pero han sido muy privados y cuidadosos de no ser vistos juntos”, dijo una fuente cercana a la pareja al portal local Page Six en junio de 2018, momento en que la pareja fue descubierta en una romántica cena en Nueva York.