Tras varias semanas de rumores sobre una supuesta reconciliación, las teorías parecieron confirmarse en las últimas horas, luego que el actor Ben Affleck (48) y la cantante Jennifer Lopez (51) aparecieran besándose un video de paparazzis a 17 años del quiebre en su relación.

Un nuevo video publicado por el portal de espectáculos Page Six muestra a la pareja compartiendo en una cena familiar en un restaurante de Malibú, en Estados Unidos.

La intérprete de Pa’ ti y I’m real sostiene apasionadamente el rostro de Affleck acariciando su barba, para luego besarlo.

Más tarde aparecen los dos hijos de la cantante, que tienen por padre a su exesposo Marc Anthony.

Recordemos que en las últimas semanas, las estrellas han reaparecido reunidas en Miami y en Los Angeles, ciudades de Estados Unidos donde se han dejado ver y han sido captados por seguidores y prensa del espectáculo.

Días atrás, la revista People reportó que la pareja había sido vista en la entrada del Hotel Pendry West Hollywood, donde llegaron para cenar junto a otras dos personas. Fotografías publicadas por el medio dan cuenta que la pareja se dejó ver abrazada e, incluso, tomándose la mano.

“Se veían súper felices y Ben la rodeó con el brazo durante la cena”, aseguró una fuente del restaurante, que no fue identificada, al portal norteamericano.

Lopez y Affleck, que mantuvieron una relación amorosa que llegó a un compromiso en 2002 y, luego de un fallido matrimonio en 2003, terminaron por separarse definitivamente en enero de 2004.

El reencuentro llega luego que Lopez terminara su relación con el beisbolista Álex Rodríguez; mientras Affleck también había quebrado con la actriz Ana de Armas hace algunos meses.

Luego que el actor comenzara, incluso, a utilizar un antiguo reloj que Lopez le obsequió durante su relación, la revista Vanity Fair publicó que se trata de un detalle simbólico que tiene que ver con la intención de la pareja de “retomar la relación donde la dejaron por última vez”.