Dwayne Johnson envió un tierno y emotivo saludo a Indy Llew Jones, una pequeña niña de 4 años con síndrome de down y que también lucha contra un cáncer.

El actor, manifestó sus palabras a través de un video posteado en su cuenta de Instagram, donde además cantó la canción “You’re Welcome” de su personaje de Disney ‘Maui’ de Moana, para la pequeña que es una gran fan de la película.

Además, ‘La Roca’, señaló en el video que “Yo sé que no tienes idea de quién soy, pero yo estuve en Moana, yo soy Maui, ya lo sé, ¿dónde está mi cabello?, pero quiero que escuches esto”.

El actor también etiquetó la cuenta de Instagram de la pequeña, para que tanto ella como su familia pudieran verlo y agregó que “¡Mantente fuerte, cariño, y sigue cantando tus canciones!”, con respecto a las canciones que la niña ha interpretado a través de redes sociales.

Por su parte, los padres de la pequeña Indy Llew Jones agradecieron la respuesta del actor expresando su agradecimiento y que la acción de La Roca significaba mucho para ellos.